INDOLINK participa como jurado en la 15ª Competición Internacional de Estudios de Caso organizada por IESE

La escuela de negocios IESE de Barcelona organizó el pasado 20 de Febrero la 15ª Competición Internacional de Estudios de Caso en la que se invita a equipos de Programas MBA de escuelas de negocio de todo el mundo.

IESE-Business School- Barcelona

Campus de IESE en Barcelona

Esta vez los equipos participantes procedían de las escuelas de negocio de Chicago Booth, Michigan, Kellogg Graduate School of Management, Ivey, Rotterdam, London Business School, CEIBS Shanghai e IESE.

El estudio de caso objeto de análisis fue la estrategia de entrada al mercado indio del gigante de distribución americano Walmart elaborado por Asia Case Research Center (ACRC) de la Univerisdad de Hong Kong.

El panel de jueces estaba formado por el director de INDOLINK, Mario Gil, como experto en el mercado indio, dos asociados de la firma Roland Berger y el Director de ACRC.

Después de las ponencias de los futuros MBAs el jurado otorgó el premio al equipo de IESE quienes realizaron una magnífica presentación de su trabajo. La Kellogg Graduate School of Management fue finalista por la acertada estrategia de entrada que propusieron.

IESE competition

El equipo de IESE, ganadores del certamen, junto con los miembros del jurado

Fuente: INDOLINK

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 43 other followers

%d bloggers like this: