INDOLINK participa como jurado en la 15ª Competición Internacional de Estudios de Caso organizada por IESE

La escuela de negocios IESE de Barcelona organizó el pasado 20 de Febrero la 15ª Competición Internacional de Estudios de Caso en la que se invita a equipos de Programas MBA de escuelas de negocio de todo el mundo.

IESE-Business School- Barcelona

Campus de IESE en Barcelona

Esta vez los equipos participantes procedían de las escuelas de negocio de Chicago Booth, Michigan, Kellogg Graduate School of Management, Ivey, Rotterdam, London Business School, CEIBS Shanghai e IESE.

El estudio de caso objeto de análisis fue la estrategia de entrada al mercado indio del gigante de distribución americano Walmart elaborado por Asia Case Research Center (ACRC) de la Univerisdad de Hong Kong.

El panel de jueces estaba formado por el director de INDOLINK, Mario Gil, como experto en el mercado indio, dos asociados de la firma Roland Berger y el Director de ACRC.

Después de las ponencias de los futuros MBAs el jurado otorgó el premio al equipo de IESE quienes realizaron una magnífica presentación de su trabajo. La Kellogg Graduate School of Management fue finalista por la acertada estrategia de entrada que propusieron.

IESE competition

El equipo de IESE, ganadores del certamen, junto con los miembros del jurado

Fuente: INDOLINK

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: