Sobre INDOLINK

Somos una firma de consultoría indo-española especializada en proveer soluciones a medida a empresas que desean desarrollar sus negocios en India.

Nuestro grupo de profesionales europeos e indios cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado indio y otros mercados internacionales.

El objetivo de este blog es ofrecer información fiable, relevante y valiosa a aquellas empresas o personas interesadas en el mercado indio o en el país en general.

INDOLINK-logo

Página web: www.indolink.es

8 comentarios to “Sobre INDOLINK”

  1. ana maria Says:

    Hola: soy una estudiante de corredor inmobiliario en la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA, tenemos que realizar un trabajo práctico acerca del mercado inmobiliario en India, incluyendo las características de las empresas inmobiliarias y sus agentes. agradecería muchiiiiisimo cualquier tipo de información o sitio al cual dirigirme. Con esperanza Ana María

  2. Pratap Says:

    Hola,
    Hoy por casualidad me he topado con su página/blog, la cual me parece impresionante en cuanto a su contenido, e interesantísima, sobre todo porque siendo español de nacimiento y viviendo en España (concretamente en Las Palmas de Gran Canaria), tengo un gran vínculo afectivo, familiar y emocional con la India, ya que mis padres provienen de allí. Pienso que gracias a su blog, al igual que yo, muchas personas que se sienten vinculadas con ambos países, van a poder estar más al día con los acontecimientos de interés en diferentes áreas. Lógicamente no es una información exhaustiva y está pensada y enfocada hacia el mundo de las empresas y del inversor/emprendedor, pero no por ello deja de ser muy interesante para todo un abanico de personas. Les felicito por ello y seguiré visitándoles. Por cierto que ya les he mandado su link a varios amigos y familiares.
    Reciban un cordial saludo.
    Pratap

  3. Pedro Says:

    Hola. Me gustaría proponerle un business muy interesante.
    Si está interesado contacte con pedralvez88@gmail.com

    Saludos

  4. domingo Says:

    hola …….a todos aquellos que quieran hacer negocios en la india les aconsejaria que tengan cuidado… los indios son gente poco seria ,unos sinverguenzas en otras palabras …los funcionarios son corruptos a mas no poder y unos vagos….y que si no andan con cuidado puede ser que lo pierdan todo o gran parte de lo invertido en otras palabras no aconsejaria invertir en la india ….

    • INDOLINK Consulting Says:

      Gracias por tu opinión Domingo. 100% de acuerdo en que hay que tener cuidado y que la corrupción está presente en muchos ámbitos. Sin embargo, no es aconsejable extrapolar experiencias puntuales y/o personales al total de la India. Hay también muchas empresas/individuos con experiencias positivas y que están teniendo éxito en India. India es un país enorme y en él puedes encuentrar gente de todo tipo. Nuestra labor es justamente acompañar a las personas/empresas que quieran vender/invertir en India y evitar experiencias negativas como las que mencionas.
      Un cordial saludo.

      • domingo Says:

        despues de vivir muchos años en la india no he encontrado “gente de todo tipo” el unico tipo que he encontrado es el del ladron, el caradura que pretende vivir a costa tuya…….en cuanto a empresas /individuos que estan logrando exito en la india he encontrado pocos o poquisimos ,si a gente harta de tanta traba a la hora de trabajar ….de todas formas interesante vuestro blog

      • INDOLINK Consulting Says:

        Es un país complicado, nadie lo niega. Y las empresas que están teniendo éxito no están exentas de dificultades como en todos lados, pero las hay y en proporción al número total no pocas. Te animo a leer este artículo sobre factores clave de éxito en India escrito por nuestro director Mario Gil, a ver qué te parece: http://indolinkspanish.files.wordpress.com/2011/02/2011-02-bice_artc3adculo-india.pdf
        Saludos cordiales.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: