Estudio de mercado y organización de agenda comercial para ELT

Empresa/Institución: ELT
Año y lugar: 2008, New Delhi y Mumbai
Sector: Eléctrico
Servicios prestados: Servicios de consultoría para realización de estudio de mercado y organización de agenda comercial en India

La misión de ELT en India era identificar los distribuidores / importadores, así como los potenciales clientes dentro de los fabricantes de iluminación. ELT diseña y fabrica balastos magnéticos, balastos electrónicos e ignitores de conformidad con las características específicas de cada lámpara.

INDOLINK llevó a cabo estudios de mercado para la identificación de distribuidores / importadores, así como clientes potenciales de ELT dentro de los fabricantes de iluminación en la India. Las visitas fueron programadas en Nueva Delhi y Mumbai.
logo-elt

Advertisements

One Response to “Estudio de mercado y organización de agenda comercial para ELT”

  1. Alfonso Gadea Says:

    Buen post.

    Si hay algo importante hoy día en la actividad comercial es la organización. Las oportunidades en el mercado se reducen por lo que sólo con un método pueden aumentarse las probabilidades de convertir un contacto o una visita en una venta. Por otra parte, aumenta significativamente el plazo de decisión de compra, lo que implica un seguimiento más prolongado del prospecto.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: