Oportunidades de negocio en la India

Una treintena de empresas y profesionales de la construcción de Castilla y León participaron ayer en una jornada informativa en la que pudieron conocer las oportunidades que ofrece la India para este sector con la puesta en marcha de nuevos programas de desarrollo urbanístico y el crecimiento que está experimentando en ese país la edificación de complejos residenciales.
La jornada estuvo organizada por la Consejería de Economía y Empleo a través de la Fundación ADEuropa, en colaboración con la Cámara de Comercio de Valladolid, el Consejo Regional de Cámaras, el Ayuntamiento de Valladolid y la Casa de la India, y formó parte de la visita que realiza a España y a otros países europeos una delegación de responsables políticos y empresarios líderes del sector de la vivienda del país asiático.
El objetivo del viaje es buscar socios para el desarrollo de un programa que ha puesto en marcha el Gobierno de la India, dirigido a erradicar las infraviviendas del país. Para ello, el Ejecutivo hindú ha puesto a su disposición un fondo económico destinado a subvencionar programas de vivienda social e incentivar la construcción de viviendas protegidas. Además, el país experimenta un importante ‘boom’ de la construcción de complejos residenciales para las clases medias.
Fuente:NorteCastilla/26.06.10

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: