HINE se implantará en India con la ayuda de INDOLINK

El Grupo guipuzcoano HINE, fundado en 1974 y compuesto por siete empresas con presencia internacional, ha decidido establecerse en India .

Esta empresa, líder internacional en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y componentes óleo-hidráulicos, ha tomado la decisión en base al tamaño y expectativas de rápido crecimiento del sector eólico y diversos sectores industriales en India.

India produce actualmente aerogeneradores con una capacidad de  4.000 MW al año y todas las previsiones apuntan a que tanto el número como la potencia de los generadores irá en aumento en los próximos años.

HINE Hydraulics India Pvt Ltd suministrará inicialmente a la planta de GAMESA Eólica, recientemente instalada en India; si bien confía en saber aprovechar su primacía tecnológica y mayor calidad respecto a la industria local para ampliar rápidamente su cartera de clientes.

INDOLINK está apoyando a HINE en su implantación en India. En este momento se está trabajando en la conformación de su filial en India que estará situada en Chennai.

El Grupo HINE, cuyo fundador fue recientemente galardonado por su larga y exitosa trayectoria empresarial, dispone de otras implantaciones en el exterior, concretamente en China, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

Advertisements

One Response to “HINE se implantará en India con la ayuda de INDOLINK”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: