La Cámara de Madrid ayuda a 15 empresas a abrirse mercado en la India

Fuente: Europa Press 09/05/2011 (OFECOMES)

La Cámara de Comercio de Madrid ha liderado, en colaboración con la división de Empresas de Caja Madrid, un encuentro empresarial en la India con empresas madrileñas, según ha informado la entidad cameral en un comunicado.

 Las 14 empresas madrileñas que han viajado a India son: la escuela de español Don Quijote; el laboratorio de lentes de contacto Avizor Internacional; la entidad bancaria Caja Madrid; el fabricante de válvulas Dennis Nakakita; la firma de consultoría e ingeniería Eptisa Servicios de Ingeniería; y la escudería de Fórmula 1 Hispania Racing.

 También han viajado la compañía especializada en soluciones tecnológicas GMV Innovating Solutions; la empresa del sector audiovisual Imagina Contenidos Audiovisuales; el fabricante de productos metálicos Industrias Duero; la empresa especializada en inseminación artificial porcina Kubus y la compañía de servicios de telecomunicaciones para empresas Lets Gowex.

 Asimismo, se suma fabricante de ceras y parafinas Quimiwax 2000, y la empresa especializada en productos y soluciones para televisión por cable y satélite Safeview. A ellas, se suma la vizcaína Laboratoriox Ximart, dedicada a la producción y distribución de productos cosméticos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: