Ardanuy se adjudica un contrato para diseñar el sistema de electrificación del metro de Nueva Delhi

Fuente: La Información 15/03/2012 (OFECOMES)

Ardanuy se ha adjudicado un contrato para diseñar el sistema de electrificación de la línea 7 del metro de Nueva Delhi (La India) en consorcio con la consultora india Barsyl, según ha informado la empresa mediante un comunicado.

El proyecto está incluido dentro de la línea 7 del Delhi Metro Rail Corporation (DMRC), entre las estaciones de Mukundpur y Yamuna Vihar, que tiene una longitud de 55 kilómetros y 35 estaciones, de las cuales 10 son en túnel y 25 elevadas.

La firma de ingeniería se encargará del diseño de la línea aérea de contacto, del suministro de energía y de la revisión del diseño de las subestaciones receptoras. Además, el contrato también incluye el sistema de electrificación para la extensión de la línea 2 de DMRC, entre las estaciones de Badli y Jahangir Puri, de aproximadamente cuatro kilómetros de longitud.

Además de este contrato, Ardanuy está realizando el estudio de dimensionado eléctrico de la línea 2 de DMRC, entre las estaciones de Jahangir Puri y Huda City Centre (Gurgaon), que se encuentra en explotación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: