Prointec consolida su presencia en India

Fuente: Spain-India.org 19/11/2012Imagen

La multinacional española, presente en 20 países, se adjudica cuatro nuevos proyectos en el país asiático. Prointec afianza su proceso de desarrollo internacional gracias a la adjudicación de cuatro importantes proyectos en India por un importe de 5,3 millones de euros. La compañía se encuentra actualmente trabajando en el estudio de viabilidad del nuevo Puerto de Tadadi; en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Gwalior West; en la construcción de la línea 2 del Metro de Mumbai, en consorcio con Ineco, y en el estudio de pre-viabilidad del Corredor de Alta Velocidad Haldia-Howrah, en consorcio con Ayesa e Ineco.

El espectacular crecimiento económico de India y su ambicioso plan de infraestructuras han convertido este país en un mercado clave para empresas como Prointec que tienen una clara y definida estrategia de internacionalización. La experiencia del Grupo Prointec y el reconocimiento de la ingeniería española en todo el mundo son algunos de los factores que han contribuido a lograr estos cuatro nuevos contratos.

Prointec comenzó su andadura en 1970, siendo una de las primeras empresas de ingeniería civil creadas en España. Cuarenta años después, con más de 1.200 profesionales, es un referente internacional en diversas disciplinas de la ingeniería, la arquitectura, la tecnología y la consultoría relacionada con las infraestructuras, el urbanismo y el medio ambiente

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: