2ª Convocatoria España-India en Biotecnología

Fuente: Spain-india.org 18/03/13 (OFECOMES)

El 15 de marzo quedó abierta la segunda convocatoria/llamada conjunta para la presentación de propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre entidades de ambos países en biotecnología. La nueva convocatoria se realiza en el marco del Programa de Cooperación firmado entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Departamento de Biotecnología Indio (DBT), cuyo objetivo es financiar proyectos de cooperación tecnológica e I+D en el campo de la Biotecnología.

CapturFiles

Los proyectos a presentar deben estar orientados al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado y tienen que contar, por lo menos, con la participación de un partner español y otro indio. Por parte de India pueden participar empresas u organismos de investigación y por parte española tiene que participar al menos una empresa que, opcionalmente, puede ir en colaboración con otros organismos. La propuesta debe estar equilibrada entre las partes y los resultados deben suponer un beneficio para las mismas.

La convocatoria está abierta a proyectos del ámbito de la biotecnología: salud, industrial, agrobiotecnología incluidos la bioenergía y los biocombustibles, bioinformática o ingeniería biomédica. El plazo límite de entrega de solicitudes, que deberán presentarse tanto al DBT como al CDTI, finaliza el próximo 15 de julio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: