India aumentará su consumo de máquinas-herramienta hasta un 10%

Fuente: http://www.interempresas.net

23/07/2013

India necesita máquinas-herramienta por valor de 2.000 millones de euros al año e importa la mayor parte de ellas. Tan solo en los últimos cinco años, el consumo de máquinas-herramienta ha aumentado en prácticamente un 25% y el potencial para la continuidad de este crecimiento permanece a medio plazo.

CapturFiles

Son motivos suficientes para que la asociación alemana VDW organice durante la celebración de la EMO, más concretamente el 18 de septiembre, un seminario que girará en torno a India y su potencial consumidor, dirigido a empresas que quieran aumentar su presencia en este país.

Las autoridades indias deben modernizar sus instalaciones de generación de energía, así como aumentar la red de carreteras y de ferrocarril si quiere lograr su objetivo de crecimiento del 5% en los próximos años. Ante esta situación, importantes fabricantes de máquinas-herramienta ya están invirtiendo en India para posicionarse estratégicamente.

Se estima que los principales utilizadores de máquinas-herramienta aumentarán sus inversiones en máquinas entre un 16% y un 19% en el periodo 2013 – 2014. Esto equivale a un crecimiento entre el 4 y el 10% en el consumo de máquinas-herramienta en ese mismo periodo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: