La moda española mira a Asia

Fuente: http://www.globalasia.com/ (OFECOMES)

22.10.2013

En la actualidad Asia ha impulsado las ventas internacionales de la moda española en 2013. Empresas como Mango o Zara seleccionan a estos mercados no sólo como productores si no también como consumidores, por lo que adaptan parte de sus estrategias logísticas a los intereses del gigante asiático.

Además, con incrementos alrededor del 27% India, Corea del Sur y Japón se han situado entre los diez países con mayor crecimiento de las exportaciones españolas de moda. De esta forma, seis de los diez países en los que la moda española está teniendo mayor éxito en 2013 son asiáticos. Cada vez son más las compañías del sector textil las que exploran posibilidades para contar con estructura propia en los mercados asiáticos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: