ASEAN y la India intensifican conectividad

Fuente: http://es.vietnamplus.vn/

La ASEAN y la India debe incentivar el uso de las fuentes financieras, crear un ambiente favorable y establecer mecanismos efectivos a nivel nacional, subregional y regional para incrementar su conectividad.

Así lo afirmó el secretario general de la ASEAN, Le Luong Minh, en un simposio temático “Hacia la realización de la conectividad de ASEAN ampliada: Intensificar la conectividad con la India”, efectuado el miércoles pasado en Bangkok, Tailandia.

En la reunión, que contó con la presencia de altos funcionarios de los países involucrados, Japón y el sector privado, se concentraron sus debates en la materialización de importantes proyectos, incluido los de construcción de la carretera tripartita Tailandia-Myanmar-la India y del Corredor Económico Mekong-la India.

El representante tailandés en el Comité de Coordinación de Conectividad de ASEAN, Pradap Pibulsonggram, dijo que los beneficios de esta relación serán conseguidos mediante el mejor entendimiento de iniciativas, el intercambio regular de información y las discusiones sobre la política común entre las partes concernientes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: