Centro comercial líder se plantea apostar por el e-commerce

El exclusivo centro comercial Select CityWalk de Nueva Delhi, uno de los más populares de India, está considerando un cambio de estrategia mediante la entrada en el comercio electrónico. La idea es actuar de enlace entre las compras online y offline; para las primeras, las realizadas por internet, se crearía una plataforma virtual de recorrido que reconstruiría el espacio físico del centro comercial. Ésta promoción del espacio online a su vez dotaría de publicidad al centro para los compradores más tradicionales.

India, centro comercial, e-commerce, idea, estrategiaLa iniciativa podría responder a la reciente corriente de retailers online, que están pisando fuerte en el mercado gracias a los descuentos. El centro comercial es uno de los más populares de la India y en él están establecidas marcas españolas como Zara y Mango. Fuente: ICEX, 18 de marzo de 2014, Economic Times.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: