India se muestra optimista respecto al futuro económico del país

El Banco central afirma que hay que buscar una solución a los problemas de suministro para controlar la inflación y que el sector bancario es un reto.

INDOLINK_INDIA_EconomiaEl Banco Central de la India (RBI) afirma en su informe bi-anual de Estabilidad Financiera presentado ayer que “lo peor ha pasado” en la economía india tras la formación de un gobierno estable, aunque el ejecutivo necesita resolver los problemas con la oferta de productos para apoyar a las políticas monetarias dirigidas a reducir la inflación.

“El progreso en la consolidación fiscal, un régimen fiscal y la política previsible y tasas bajas y estables de inflación serán las claves de la promoción de la estabilidad macroeconómica y financiera de la India”, añadió Rajan. El RBI explicó que es necesario poner solución al cuello de botella que supone hoy por hoy el suministro mediante la oferta interna y añadió que el progreso en la implementación de proyectos que estaban estancados mejorará aún más las perspectivas de crecimiento.

Fuente: http://www.business-standard.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: