Barcelona y Madrid, un año más, acogen la Feria Textil de la India

Feria-Textil-India

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para la celebración, un año más, de la “Gran Exposición de Prendas de Vestir de la India” en su edición 2014, en la que participarán 30 empresas de confección venidas desde la India.

Dado el gran éxito cosechado con este evento en las ediciones anteriores, la India se acerca de nuevo a España para presentar las últimas colecciones de prendas de vestir confeccionadas para caballeros, señoras y niños, así como complementos y bisutería.

Toda la información de la Feria, así como la de los expositores participantes en esta edición, podrán encontrarla en http://sevensm.com/aepc-bsm/

Este gran evento orientado a profesionales del sector textil, está organizado por el Apparel Export Promotion Council (AEPC), con la colaboración de la Embajada de la India en España.

Las fechas de celebración de la exposición serán: Barcelona, los días 4 y 5 de septiembre de 2014 en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza y Madrid los días 8 y 9 de septiembre de 2014 en el Hotel Meliá Avenida de América.

Para cualquier consulta, puede contactar con la organización en aepc@sevensm.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: