India es ya el sexto mercado más grande para Coca-Cola

Coca-Cola India contribuye con un 12% a las ventas totales de la bebida en todo el mundo. LosIndia, coca cola, bebidas, multinacional, pepsi mercados más grandes siguen siendo EEUU, Mexico, China,  Brasil y Japón, por delante de India, que ha relegado ahora a Alemania a la séptima posición. Unos precios relativamente bajos y el fortalecimiento de la red de distribución en la que está trabajando la multinacional ha propiciado que el mercado indio gane protagonismo en los resultados de la compañía. Aunque en India también, Coca-Cola se enfrenta a la siempre presente competencia de su rival Pepsi.

“En términos de potencial, hemos llegado únicamente a una capa muy superficial; únicamente una cuarta parte de la población según nuestros estudios ha probado alguna vez una Coca-Cola”, declaraba Ventakesh Kini, presidente de Coca-Cola para India y el Sudeste Asiático. Fuente: Economic Times, 4 de julio de 2014.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: