India registra un crecimiento del 9% en la llegada de turistas extranjeros

india, turismo,

India ha registrado un crecimiento del 9% en las llegadas de turistas extranjeros durante el pasado mes de junio, en comparación con el mismo período del año pasado.

El crecimiento observado en junio de 2013 con respecto al mes correspondiente de 2012 fue de un 2,5%. Aún lejos de la temporada, que comienza en septiembre-octubre, las últimas cifras de crecimiento señalan una fuerte reactivación en el sector.

Los viajes corporativos con destino a Mumbai, Delhi, Pune y hasta ciudades como Vizag y Guwahati ha aumentado considerablemente, de acuerdo con las empresas del sector viajes. Además de los viajes de negocios, los viajeros indios que viven en el extranjero también están impulsando la demanda de viajes en los meses de verano.

De acuerdo con datos de 2012 de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, la India ocupó el número 41 en términos de llegadas de turistas entrantes, con menos de 7 millones de llegadas de turistas extranjeros, pero el número 16 en los ingresos totales del turismo.Fuente: Expresso.info, 11 de julio de 2014.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: