India aprueba la inversión extranjera en ecommerce pero con condición

El país asiático ha dado luz verde a la inversión extranjera en comercio electrónico, siempre que la compañía fabrique en territorio indio. Es el primer paso que el Ejecutivo del país da en la apertura de la distribución online, un mercado al que se le calcula un negocio de 13.000 millones de dólares.

Esta nueva norma beneficia a empresas ya en el país, como Marks & Spencer, Nike, Puma o Benetton, entre otras. De esta manera se intenta poner fin sobre quién puede vender sus productos vía on line. Se habla también de la posibilidad de abrir el acceso de operadores globales, como Amazon, pero todavía el gobierno no ha dicho nada al respecto.

Fuente: http://www.modaes.es/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: