El Futbol Club Barcelona inicia proyecto en India

india, FCB, futbol. barcelona, inversionesLa FCBEscola en la India comenzó a rodar este domingo en el que está considerado el mayor proyecto futbolístico europeo en el sudeste asiáticoLa capital, Delhi, es el lugar escogido por el club azulgrana para abrir el fútbol en esa zona del planeta. Con los dos centros de la capital india, más de 3.000 niños en todo el país y 30 técnicos con sello FCB participarán en este ilusionante proyecto a largo plazo. 

Tras más de tres años de mucho esfuerzo, la FCBEscola en la India es una realidad. El Barça es el primer club de fútbol en llevar a cabo un proyecto global en todo el país, un país con 1.300 millones de habitantes y donde no hay tradición de fútbol, ni siquiera de deporte.

El reto más difícil y más ambicioso de la FCBEscola ha visto la luz después de hacer multitud de trials en ciudades como Bangalore, Mumbai, Dehradum, Raipur, Kolkata, Hyderabad Goa y la misma Delhi. Para hacer todas estas actividades y pruebas de acceso, la formación de técnicos FCBEscola ha sido y sigue siendo continua, y actualmente cuenta con 30 personas de staff técnico. Fuente: sport.es, 20 de julio de 2014.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: