Campaña de comunicación en India para atraer inversión extranjera

india, campaña, comunicación, IED, inversionesEl Ministerio de Comercio e Industria tiene previsto una campaña en medios impresos, electrónicos y sociales para vender la India como un destino atractivo para las inversiones.

El objetivo de la campaña es generar conciencia acerca de las oportunidades y perspectivas del país para promover la India como un destino de inversión preferido en los mercados extranjeros y para aumentar su cuota de la IED (Inversión Extranjera Directa) mundial”, dijo una notificación del Departamento de la Política Industrial y Promoción (DIPP).

El ministro de Finanzas, Arun Jaitley, ha hecho hincapié en la necesidad de promover la inversión extranjera directa como complemento a las inversiones nacionales, con miras a impulsar el sector manufacturero y el crecimiento económico en general. El gobierno ha anunciado recientemente la relajación de la política de la IED en sectores como la defensa, la construcción, los ferrocarriles y los seguros. Fuente: OFECOMES Delhi, a través de LiveMint (28/07/14).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: