Panasonic hace de India su sede central

Panasonic Corporation ha decidido que India será su sede central y así llevar el negocio de sus móviles un paso más adelante. Tras el éxito que ha obtenido en el mercado de los Smartphone durante 2014, ahora y en los próximos meses quiere expandirse en el mercado SAARC y en el de Oriente Medio.

La compañía japonesa gastará un 12% de su presupuesto indio – $ 1.65 billones – en promoción de marca. Directivos de la empresa india saben que el mercado de Smartphones en India es prometedor ya que estiman que seguirá creciendo en los próximos 5-6 años. Ya en 2014 la cuota de mercado se duplicó en 44 millones, y se espera que llegue a 80 millones.

Panasonic empezará a exportar desde Sri Lanka, Bangladesh y Nepal este mismo mes. Sus ventas se centrarán en Dubai, Arabia Saudí y Kuwait en el Oriente Medio; y en África del Sur en Zimbabwe y Nigeria, dentro de un mes Tanzania también.

Fuente: http://www.ibef.org/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: