Nuevas soluciones bancarias: sucursales digitales

State Bank of India, el principal banco de India, ha abierto seis sucursales digitales en distintos puntos del país en el marco de un programa para fomentar nuevas soluciones bancarias entre los clientes indios, caracterizados por su amplio uso de Internet y los teléfonos móviles. El banco recurrió a la empresa Accenture, consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing a nivel mundial,  para desarrollar la estrategia de negocio digital.

INDOLINK_INDIA_Tecnologia_BancoEl objetivo de SBI pasa por transformar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de la máxima calidad en todos sus canales. Sus nuevas sucursales – presentadas con el nombre de sbiINTOUCH- están equipadas con pantallas interactivas en paredes y mostradores, acceso a expertos a través de videoconferencias de alta definición y puestos multifunción. Las sucursales están repartidas por las principales áreas metropolitanas del país, como Bombay, Delhi, Bengaluru, Chennai o Ahmedabad.

“La India tiene la oportunidad de convertirse en líder mundial de servicios digitales para la banca, así que estamos encantados de colaborar con los líderes de State Bank of India”, declaró Piyush Singh, managing director y máximo responsable del grupo de Servicios Financieros de Accenture en la India.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: