India, un apetitoso mercado para las grandes compañías de comercio online

En los últimos meses gigantes del comercio online, como eBay o Amazon, están realizando grandes esfuerzos para reforzar su negocio en India.

INDOLINK_INDIA_ecommerce_tecnologia India es el tercer país del mundo en número de personas conectadas a Internet, aunque su tasa de penetración aun es baja. Y, aunque menos de un 1% del total de internautas realiza compras en la Red, las previsiones fijan para el año 2015, que esta cifra crezca hasta los 39 millones de personas.

Sin embargo, y pese a la creciente entrada de capital extranjero en el sector privado, la realidad es que el mercado indio todavía es demasiado proteccionista.

Fuente: http://www.dirigentesdigital.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: