Campaña ‘Make in India’

INDOLINK_INDIA_Makeinindia_IEDCampaña ambiciosa e iniciativa del nuevo gobierno de Narendra Modi con el objetivo, entre otros, de hacer de India un país productor y núcleo de los posibles inversores extranjeros, con el propósito de impulsar su implantación en el país asiático. En la WEB se facilita todo tipo de información sobre la iniciativa, destacando el apartado de IED ( Inversión Extranjera Directa), en el cual se detallan nuevas regulaciones, incentivos, estructuras de entrada, etc.

2 Responses to “Campaña ‘Make in India’”

  1. El nuevo representante de la diplomacia india en España | Blog sobre negocios en India - INDOLINK Consulting Says:

    […] y convertir a India en un hub de manufactura doméstica e internacional a través del programa ‘Make in India’ , la producción térmica y las renovables y el impulso de un ecosistema favorable de los […]

  2. La campaña MAKE IN INDIA beneficiará al sector de la electrónica | Blog sobre negocios en India - INDOLINK Consulting Says:

    […] de inversión de  100 billones de rupias durante los próximos dos años, a través de la campaña MAKE IN INDIA del nuevo […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: