Proyectos paralizados por la burocracia india se vuelven a poner en marcha

Las empresas y los bancos de la India tienen razones para estar alegres. Varios proyectos estancados se han reanudado gracias a la acción del Gobierno de Modi para llevar a cabo proyectos estancados debido a la burocracia y los problemas de adquisición de tierras.

Según las estadísticas del CMIE, 36 proyectos fueron restablecidos en el trimestre que finalizó en septiembre, en comparación con los 20 del trimestre de junio. El número de proyectos que han entrado en fase de ejecución tras mantenerse en espera es el más alto de los últimos 11 trimestres.

El valor de los proyectos industriales estancados ha disminuido en septiembre hasta los 25 lakh de millones de rupias desde su máximo de Rs 30 lakh de millones de rupias en el trimestre de marzo de este año. El valor de los proyectos de infraestructuras paralizadas figura ahora ligeramente por debajo de los 50 lakh de millones de rupias, según datos de CMIE. La reactivación de los proyectos está en línea con las expectativas de los CEO de las empresas que esperan que el nuevo Gobierno agilice la concesión de permisos y elimine los cuellos de botella.  Otros proyectos “reactivados” pertenecen a los sectores de los productos químicos, derivados del petróleo, y los proyectos del sector del metal.

Fuente: http://www.business-standard.com/ via OFECOMES Nueva Delhi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: