El famoso empresario Vinod Gupta anima a las empresas indias a aprovechar la visita de Obama

La primera familia estadounidense está de vuelta en la Casa Blanca después de pasar éstas navidades en Hawaii; el equipo del Presidente Obama está dando los últimos retoques a la visita del Presidente al desfile del díobamaa de la República el 26 de Enero. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, explicó que Obama y Modi aprovecharán la ocasión para “estrechar y dilatar nuestra colaboración”.

Ésta será la segunda reunión Obama-Modi , solamente cuatro meses después de que despacharan juntos en Washington D.C. en Noviembre, dónde ambas partas detallaron un plan de acción que cubrirá políticas clave para los dos países, tales como la cooperación en defensa, en energía, la puesta en marcha de ciudades inteligentes y la política antiterrorista. Poco antes de ésta visita, el Presidente Obama destacó que “La relación entre los EEUU e India será una de las colaboraciones más decisivas del siglo XXI”.

Vinod Gupta cree que las empresas indias deben cultivar y aprovechar la primera visita de un presidente estadounidense el día de la república de India. Expresó tambien su apoyo a las medidas económicas de Modi, y dijo que “La visita de Modi a Washington D.C. fue bien recibida por la comunidad india, así cómo por el gobierno india y los medios americanos”.

Fuente: indiaamericatoday.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: