Crecen un 177% las inversiones en infraestructura e industria

El crecimiento de las inversiones beneficiará a las empresas constructoras este 2015. Las nuevas medidas del gobierno están ayudando a la recuperación de la inversión en la industria constructora, después de la calma reinante en el mismo sector el año pasado.road_construction--621x414 Es obvio que la escasez de nuevas leyes y el trabajo retrasado en los proyectos ya en marcha han sido la mayor pesadilla del sector en éstos últimos dos años.

Las últimas leyes aprobadas en materia inmobiliaria y bancaria, deberían ayudar a reactivar los proyectos estancados, lo que resulta en una óptima previsión para las firmas constructoras. También se conoce la intención por parte del gobierno de reformar otros sectores como el de las infraestructuras de transporte, del sector energético y las infraestructuras urbanas, medidas que también repercutirán en beneficio de la industria constructora.

El sector de la construcción vial es el que mejores resultados está obteniendo. En los últimos nueve meses, el valor de los proyectos viales se estima en 103.000.000.000 de rupias. Los datos del centro indio para monitorizar la economía india muestran también éste aumento en las inversiones. Según indica, las inversiones en infraestructura e industria para el último cuatrimestre de 2014 crecieron en un 177% en cuanto al año precedente, siendo el punto más alto de los últimos dos años.

Éste aumento de los ingresos es especialmente relevantes después de los últimos pobres cuatrimestres. La media de ingresos de las pymes constructoras había disminuido en un 9% desde el año anterior.

Fuente: livemint.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: