John Kerry aboga por reforzar los lazos económicos Indo-Estadounidenses

El primer ministro Narendra Modi y el Secretario de Estado estadounidense John Kerry se reunieron dentro de la Cumbre Vibrant Gujarat para discutir sobre asuntos críticos para ambas naciones, incluyendo el terrorismo y la visita del Presidente Obama a India. john-kerry-narendra-modi_505_080114012630

También conversaron sobre el cambio climático y medio ambiente, y sobre la próxima visita del Presidente Barack Obama a India. Obama será el primer Presidente estadounidense que visite dos veces India en viaje oficial, y también el primero que es invitado al desfile del día de la República India. Al respecto, Kerry comentó que “Creemos que ésta visita enfatiza la importancia de las relaciones EEUU-India”.

El asesinato de 11 personas en París centró el discurso de ambos líderes. “Venimos de diferentes formas de ver la vida. Pero ésta mañana apoyamos a toda la ciudadanía francesa en la manifestación en recuerdo de las víctimas del atentado a la oficina de Charlie Hebdo en París”, dijo Kerry “Ningún acto terrorista parará el avance de la libertad”. Modi también expresó su solidaridad con “los ciudadanos de Francia en su luto”.

Fuente: EconomicTimes.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: