Twitter comprará ZipDial, en su primera adquisición de una start-up india.

Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos aún, pero fuentes internaJhNgsuwf_400x400s lo tasan en 30-40 millones de dólares. Twitter Inc. anunció éste martes que va a adquirir la compañía de marketing y análisis online ZipDial Mobile Solutions Pvt. Ltd, su primera compra de una compañía india- operación que se enmarca en su programa de expansión en India.

La adquisición también da pie a la creación de su primera oficina en Bengaluru. Twitter no ha hecho públicos aún los detalles del acuerdo, justificándose en el período de silencio antes de la publicación de sus resultados financieros. Un informe del 12 de Enero, realizado por la página web tecnológica TechCrunch, quien cita fuentes anónimas, valoró el acuerdo en 30-40 millones de dólares.

Ésta adquisición supondrá un enorme aumento de usuarios para la empresa de San Francisco, que actualmente posee 33 millones de usuarios en India, frente a los 100 millones de usuarios de Facebook en el mismo país.

“Aumenta exponencialmente nuestra capacidad de crecer en india, y con tiempo, otros mercados emergentes, como Indonesia, Brasil y otros”, explicó en una entrevista telefónica Rishi Jaitly, director de Mercado para India y el Sudeste Asiático de Twitter.

Fuente: LiveMint.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: