India e Israel se reunirán la próxima semana para el acuerdo de libre comercio

Representante indios e israelíes discutirán la próxima semana sobre el acuerdo de libre comercio, con el qisraelue quieren estrechar los lazos económicos entre ambos países.

El Director general del Ministerio de Economía israelí Amit Lang visitará Delhi entre el 9 y el 10 de febrero. Lo acompañarán otros altos cargos como Ohad Cohen, Director de Comercio Internacional y Hanan Carmeli, científico jefe isreaelí. Durante su visita, Lang participará en la conferencia de la OCDE donde hablará sobre la cooperación entre países, especialmente en la gestión, la distribución y tratamiento del agua.

También les acompañarán compañías israelíes especializadas en el tratamiento del agua, que compartirán sus conocimientos en la materia. Si se aprobara el acuerdo propuesto, el volumen de negocio entre ambos países aumentaría considerablemente, la cifra de 6 billones de dólares que alcanzó en 2013-2014.

“Discutirán con las autoridades indias sobre las negociaciones en torno al tratado de libre comercio entre ambos países, y buscarán la cooperación económica entre ambos países”, anunció la Embajada de Israel en una nota de prensa.

Fuente: EconomicTimes.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: