Los clubes de fútbol internacionales aumentan su presencia en India

Equipos como el FC Barcelona, Chelsea, Manchester United o Arsenal apuestan por el mercado indio

El esfuerzo de las autoridades deportivas y de los medios de comunicación indios por atraer la atención de los patrocinadores hacia el deporte ha desperdescarga (1)tado el interés de los clubes de fútbol internacionales. Equipos como el FC Barcelona, Chelsea, Manchester United o Arsenal han aumentado su presencia en el escenario nacional durante los dos últimos años.

India creó en octubre de 2014 su Súper Liga de fútbol habiendo conseguido en estos dos últimos meses 400 millones de espectadores. Estas cifras sumadas al buen acogimiento del público de otros torneos como la Premier League inglesa, la UEFA Champions League o la Bundesliga han hecho que los clubes internacionales se interesen por el mercado indio.

Fuente: BusinessStandard.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: