El AAP quiere convertir a Delhi en un hub de innovación y desarrollo

El Gobierno regional busca crear en la capital un espacio de nuevos negocios images (3)

El recién elegido Gobierno de Delhi, del Aam Aadmi Party (AAP) está preparado para cumplir su promesa y convertir a la región en un hub de innovación y desarrollo para nuevas empresas. Uno de los líderes de la formación política, Adarsh Shastri, aseguró a Business Standard que “el objetivo es convertir a la capital en un espacio de ideas empresariales innovadoras”.

Para ello, el político subrayó que su partido prevé la creación de un espacio de cerca de 1.000 metros cuadrados cuyo fin será fomentar el establecimiento de nuevos negocios. “Nuestro gobierno tendrá una política pro-empresarial, pero sin tolerar el capitalismo que sólo busca beneficios”, sentenció el político regional.

En declaraciones del propio Shastri, el partido está estudiando implementar el modelo del complejo IT situado en Trivandrum, Kerala. “El gobierno de Delhi proporcionará las facilidades básicas, tales como Internet de alta velocidad y un espacio donde poder operar”.  Las compañías interesadas tendrán que presentar sus proyectos ante especialistas contratados por el gobierno de Delhi, para optar a conseguir su propio espacio. Desde el gobierno se plantea la posibilidad de solicitar la colaboración de empresas privadas para llevar a buen puerto éste proyecto.

Fuente: BusinessStandard.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: