Ventureast invertirá $150-200mn en start-up indias

El fondo de capital de riesgo es muy optimista respecto a las start-ups especializadas en areas de salud, redes sociales e internet. ventureast

La firma de capital de riesgo está a punto de inyectar la suma de $150-200 millones en su fondo Ventureast Proactive, con el que invertirá en start-up tecnológicas, según explicó un alto cargo de la firma.

“También barajamos la opción de invertir en compañías que trabajen en la “popularización del software empresarial”- en otras palabras, hacer del software empresarial algo más simple e interactivo”, dijo Sateesh Andra, socio gerente de Ventureast Tenet Fund, uno de los fondos apoyados por la compañía.

Ventureast, que maneja un fondo de $300 millones, y que está especializado en tecnología, ciencias de la salud y ciencias medioambientales, espera cerrar la operación en los próximos tres meses.

El rápido crecimiento de firmas online indias cómo FlipKart, Zomato o SnapDeal está ayudando a que muchos tempranos inversores como Nexus Ventures, IDG Ventures y Helion Venture Partners busquen socios más grandes y con mayor capital.

“India ya no refleja una idea negativa para nadie… la política económica actual ya no supone una traba para nadie. Además, la última oleada de buenas noticias, junto con todas las inversiones en compañías de comercio online están ayudando mucho” dijo Naru.

Fuente: LiveMint.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: