Se espera que los presupuestos de India faciliten hacer negocios

Los grandes empresarios esperan que los presupuestos que prepara el Ministro de Finanzas Arun Jaitley para la images (1)próxima semana agilicen mucho el hacer negocios en India, según la consultora BMR Advisors. 

El abrumador optimismo que se desprende de las respuestas -179 ejecutivos senior de empresas indias y multinacionales con presencia en el país preguntados por BMR- y contrasta con las críticas recibidas desde los partidos de la oposición.

Las críticas se basan sobre todo en dos argumentos: primero, que las buenas intenciones del gobierno no están dando los resultados esperados; y segundo, que eventos cómo la reconversión de campos organizados por grupos de la extrema derecha y los ataques a iglesias han robado protagonismo a la agenda de desarrollo.

Éste miércoles, Deepak Parekh, presidente de Housing Development Finance Corp. Ltd y gran conocedor del mundo empresarial indio, contó a la agencia de noticias PTI que mientras que las compañías y los empresarios son todavía optimistas sobre los próximos presupuestos, en los 9 meses del gobierno de Modi no ha habido grandes cambios en sus políticas económicas.

Fuente: LiveMint.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: