Sener logra su primer contacto en el sector del gas en India

Sener se ha adjudicado su primer contrato en el sector del gas en India, donde construirá una planta de almacenamiento y regasificación de gas natural licuado para el grupo Hiranandani, según informó la compañía.descarga

La firma logra además el contrato apenas dos años después de abrir oficina en el país, en el que hasta ahora había logrado varios proyectos de infraestructuras de transporte.

Sener se ha hecho con el proyecto a través de un consorcio que controla al 51% y que completa la firma local Afcons, que se encargará de la ingeniería, la construcción y la puesta en marcha de la instalación en Jaigad, en el Estado de Maharashtra, al Oeste del país.

La planta contará con capacidad para almacenar ocho millones de toneladas anuales de gas. Está previsto que las obras de construcción arranquen a mediados de este año.

En un comunicado, Sener destacó que la consecución de este contrato supone un importante paso de la compañía en India, y su manifestó su confianza de que permita a la firma lograr nuevos proyectos relacionados con el gas en el continente asiático.

Leer más:  elEconomista.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: