Ayesa supervisará la construcción de la autopista Agra-Lucknow

Entre sus tareas se incluye no solo la supervisión de la construcción y el asesoramiento de la gestión del descarga (4)proyecto, sino también la asesoría jurídica y financiera y la supervisión del mantenimiento de la infraestructura durante el periodo de responsabilidad por defectos.

La Autoridad de Autopistas de Desarrollo Industrial Uttar Pradesh (UPEIDA), ha contratado a Ayesa para que presteservicios de consultoría para y supervisión del proyecto de construcción de la autopista Agra-Lucknow en la India. El plazo de ejecución de este proyecto es de 96 meses, de los cuales 36 meses serán de construcción y otros 60 meses de período de responsabilidad por defectos.

Se trata de una autopista que hará el recorrido desde la ciudad del Taj Mahal (Agra), hasta Lucknow (Nawab) con seis carriles por sentido y 302 kilómetros de longitud. Una vez construida, será la autopista más larga de la India y la vía de conexión más rápida entre estas dos grandes ciudades. Con un tiempo medio de cuatro horas, esta nuevavía de comunicación supondrá también un potente atractivo económico para invertir en la zona y un gran impulso para el desarrollo y la economía del país.

En concreto la nueva infraestructura conectará las siguientes ciudades: Agra, Firozabad, Mainpuri, Etawah, Auraiyya, Kannauj, Kanpur City, Unnao, Hardoi y Lucknow. También permitirá una cómoda conexión con Nueva Delhi (NCR) a través de la autopista de Noida-Agra Yamuna. La obra, que ya está en marcha, ha comenzado de manera simultánea en cinco puntos: Lucknow, Unnao, Firozabad, Kannauj y Agra.

Ayesa será la encargada de realizar el Project Management durante la construcción y entre sus tareas se incluye no solo la supervisión de la construcción y el asesoramiento de la gestión del proyecto, sino también la asesoría jurídica y financiera y la supervisión del mantenimiento de la infraestructura durante el periodo de responsabilidad por defectos.

Para Ayesa, participar en el proyecto de la autopista más larga de la India es un hito no solo por la magnitud del proyecto, sino también por tratarse de una infraestructura que mejorará sustancialmente la vida y la economía del país. Con este contrato, Ayesa aporta una importante referencia de supervisión de construcciones y supervisión durante el período de operación y mantenimiento de infraestructuras.

Fuente: empresaexterior.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: