El Tratado de Libre Comercio entre India y Australia generará enormes oportunidades de negocio

El futuro TLC, que se espera sea ratificado a finales de año, facilitará los intercambios comerciales entre estos 1375098603TH05-AUSTRALIA-INDIA_43265fdos países y  abrirá el mercado a nuevas oportunidades de negocio

En declaraciones a The Economic Time, del CEO y director del Australia India Institute,  Amitabh Matoo, el Tratado de Libre Comercio entre India y Australia, que está previsto sea firmado a finales de este año, “puede que no sea el más completo, pero activará mecanismos que generarán inmensas oportunidades de negocio”.

“El acuerdo que deberá ir mejorando con el paso del tiempo, es resultado de las enormes oportunidades de negocio que existen entre estas dos naciones”. También añadió que; “se van a poner en marcha los mecanismos necesarios para poder aprovechar las inmensas oportunidades de negocio que existen actualmente”.

“El Tratado puede no ser muy completo, pero sin duda es un comienzo, el siguiente paso será identificar los sectores de mayor interés para que ambos países puedan estrechar sus lazos de cooperación”, dijo Mattoo.

Durante las visitas oficiales a India y Australia que tuvieron lugar en los meses de septiembre y noviembre del pasado año, los primeros ministros de ambos países, Tony Abbott y Narendra Modi, dejaron claro el compromiso que existe por parte de las dos ejecutivas en concluir un tratado de alta calidad, comprensible y equitativo para todos.

Fuente: The Economic Times 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: