Presupuestos 2015: El sector distribución quiere más IED y una reducción de impuestos.

El sector de distribución en India ha visto muchos cambios en la última década y es uno de los pilares de la imageseconomía india. Representa el 15% del PIB y emplea a 40 millones de trabajadores 

Sin embargo, los expertos quieren que el presupuesto para 2015 haga provisiones que reconozcan la contribución de este sector a la economía y que planteen una forma de acelerar los negocios y el empleo.

Previsiones de inversion extranjera

El foco de promoción estaría encaminado al de invertir en “Make in India” y la introducción del impuesto de bienes y servicios (GST). “Mis previsiones serían permitir la inversión extranjera en los sectores de multi-marcas y comercio electrónico. También habría que realizar reformas en impuestos directos e indirectos que ayuden a desarrollar esta actividad económica.” Según Barkat Charania, CEO, Beyond Talent Management Pvt Ltd.

Un plan firme respecto a inversión en estos sectores sería decisivo para su expansión y creación de nuevos puestos de trabajo. “Con reformas en el sector inmobiliario y aumento del comercio electrónico, el número de ofertas laborales esperadas para 2015 – 16 será mucho mayor que durante el periodo actual.” Explicó el señor Charania.

Fuente: http://economictimes.indiatimes.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: