Modi: “hemos devuelto a India su credibilidad en el extranjero”

happy-indians-warangal-india+1152_13405636376-tpfil02aw-25255El primer ministro ofrece por primera vez desde su llegada al poder una entrevista a los medios de comunicación indios

El primer ministro Narendra Modi responde en una entrevista exclusiva a The Hindustan Times a las críticas sobre su gestión lanzadas desde el mundo empresarial. Ésta es la primera vez que el primer ministro concede una entrevista a los medios de comunicación indios desde su llegada al poder. En el encuentro, Modi explicó que el país necesita un impulso de la industria. En su intervención defendió en todo momento una forma de gobernar centrada en el hombre común.  

El primer ministro aprovechó la ocasión para enfrentar las acusaciones recibidas. Por una parte explicó que el Partido del Congreso le culpa de ser un gobierno exclusivamente pro industria mientras que el sector industrial le achaca no hacer lo suficiente por ellos. Modi respondía así a las críticas al tratar la cuestión sobre la reducción de los trámites burocráticos.

Fuente: The Hindustan Times via OFECOMES Nueva Delhi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: