Las facilidades de E-visa se extienden a 31 países más

El gobierno pretende impulsar el plan de la e-tourist visa extendiéndolo a 31 países más y permitiendo a turistas extranjeros hacer uso del mismo en 7 aeropuertos más a partir de Junio del 2015. Entre los países a los que beneficiará la última extensión se encuentran el Reino Unido, España, Los Países Bajos, Portugal, Malasia, Tanzania y Argentina.

Los aeropuertos que se añaden a los ya existentes son nueve, donde los ciudadanos extranjeros de los países elegidos pueden aterrizar con una visa de e-turista, Jaipur, Amritsar, Gaya, Lucknow, Trichy, Varanasi and Ahmedabad. Los aeropuertos han sido elegidos debido al alto número de turistas extranjeros que reciben por su proximidad con los principales lugares turísticos.

El plan de e-visa cubre actualmente a 45 países y está disponible en nueve aeropuertos internacionales. Con la expansión del Plan en junio, la lista aumenta a 76 países y 16 aeropuertos.

Entre los países cuyos ciudadanos se encuentran ahora elegibles para obtener una e-visado están Argentina, Armenia, Aruba, Bélgica, Colombia, Cuba, Guatemala, Hungría, Irlanda, Jamaica, Malaysia, Malta, Mongolia, Mozambique, los países bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, St Lucia, St Vincent & las Grenadines, Surinam, Suecia, Tanzania, Timor del Este, las islas Turks & Caicos, Reino Unido, Uruguay y Venezuela. El Ministerio de Finanzas tiene un presupuesto para 2015-2016 para ampliar el plan a 150 países.

Fuente: The Times of India

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: