Flipkart planea cerrar su página web y seguir con su negocio sólo en App

La plataforma de venta online seguiría los pasos de Myntra, especialista en la ventdescarga (1)a online de ropa y accesorios, que ha anunciado el cierre de su web el 1 de mayo.

Tras el anuncio de Myntra de seguir un modelo de “solo en móvil”, había especulaciones sobre si Flikart lo seguiría. Ahora, un artículo de The Economic Times lo confirma y cita a Michael Adnani, vicepresidente de distribución de Flikart, diciendo que la compañía también seguirá el modelo de “solo en móvil”.

También indica que la estrategia de estar solo disponibles a través de la aplicación es debido a la creciente popularidad de los smartphones en India. Cada vez más y más gente comprará a través de su teléfono. “Hace un año, el 6% de nuestro tráfico provenía del móvil. En menos de 18 meses, ese tráfico se ha doblado diez veces. Esto muestra la importancia de lo que el móvil está haciendo por los consumidores y, en consecuencia, por nosotros.”

India es el tercer mayor mercado en internet del mundo, tras China y EEUU y, mientras los smartphones sean cada día más baratos, el número de usuarios (y compradores) será cada día mayor.

Fuente: Business Today 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: