Maharashtra apuesta por reducir la tarifa eléctrica para el sector industrial.

imagesEl gobierno de Maharashtra tiene como objetivo potenciar el desarrollo industrial del estado reduciendo la tarifa eléctrica.

El ministro principal del estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis, prometió impulsar una reforma del sector energético y que su gobierno trabajará para reducir la tarifa eléctrica para el sector industrial hasta una rupia y media por unidad, con el objetivo de fomentar el desarrollo de este sector.

“Estamos trabajando en una reforma del sector y en los próximos días planeamos anunciar una reducción de las tarifas eléctricas, para promover el desarrollo industrial y estabilizar las tasas del consumo doméstico” declaró Fadnavis.

Durante unas conferencias en Pune, el primer ministro dejó claro cuál es su visión para Maharashtra. Fadnavis reconoció las carencias del estado en materia de infraestructuras, al tiempo que confirmó los esfuerzos de su gobierno por mejorar esta situación. Para ello, se ha venido invirtiendo en el desarrollo de ferrocarriles y puertos que permitan acoger cargueros de mayor tamaño e impulsen el comercio marítimo. Además confirmó que entre los objetivos prioritarios de su gobierno, se encuentran el tratamiento de aguas y el fomento y renovación del sector agrícola.

Fuente: Livemint

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: