La financiación colaborativa será más fácil para start-ups

El regulador planea cambiar la norma sobre el número de inversores necesarios para participar en la financiación colaborativa (crowdfunding).

El regulador del medescarga (1)rcado bursátil indio está considerando rebajar la norma en su plan para que las pequeñas empresas tengan acceso al crowdfunding. Esta acción se engloba dentro de los esfuerzos por mejorar la financiación para emprendedores en el país.

La norma cuestionada establece que el número de inversores que pueden participar en un programa de crowdfunding no puede exceder de 200.

En marzo, Reuters indico que el SEBI estaba considerando una plataforma alternativa de financiación para promover las start-ups de internet en India y preveía rebajar algunos requisitos.

En abril, el regulador propuso que los fondos de capital-riesgo pudieran invertir hasta un 25% en compañías extranjeras con una conexión india, un movimiento que, según los expertos, podría beneficiar a las empresas indias de nueva creación que se estaban creando fuera del país pero que tenían su soporte técnico en India.

Fuente: Mint

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: