El fabricante de interruptores Simon apuesta por el consumidor premium de India

imagesLa empresa española invertirá  250 millones de rupias en el país asiático durante los próximos tres años

La empresa española de material eléctrico Simon ha anunciado su apuesta por el mercado indio, este vez sin el apoyo de socio indio y con una estrategia centrada en el consumidor de clase alta. El director del área de internacionalización de la compañía, Luis Baselga, explicó la decisión de su empresa señalando que se espera un incremento del consumo de interruptores y material eléctrico entre la clase alta del país. Además destacó que en estos momentos este segmento de público objetivo es el doble que en España.

Simon se introdujo por primera vez en el mercado indio a través de una joint venture con Eon Electric. En aquel momento las dos compañías establecieron una planta de producción en Haridwar, que ahora pasaría a manos de Simon. La firma española invertirá 250 millones de rupias durante los próximos tres años destinadas a la investigación, desarrollo y comercialización de la marca en India.

Fuente: Business Line 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: