La belleza, negocio millonario en India

Fuente: elnuevoherald.com

makeupLa industria cosmética en la India, donde la mayoría de la población es de tez oscura, tiene en la obsesión por la piel clara un negocio multimillonario que hunde sus raíces en la percepción que vincula el tono facial con el estatus.

[De acuerdo con información suministrada por el sitio web de la feria ‘Personal Care India Expo’, que se celebra cada año en Pragai Maidan, Nueva Delhi, el mercado de productos para el cuidado personal en India está actualmente valorado en unos $520 millones.

Según los organizadores de este evento, “en años recientes este mercado ha sido impactado por la evolución de las necesidades de los consumidores, lo cual ha llevado a diferenciación de productos, incremento en la penetración comercial en los mercados de áreas urbanas y rurales, políticas regulativas que estimulan la inversión e incremento en las consolidaciones y alianzas empresariales”.]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: