El sector servicios atrae la mayor inversión extranjera directa, a pesar del empuje del Make in India

Fuente: Business Standard

Dentro del total de IED recibida durante abril – marzo, unos 31.000 millones de dólares, el sector servicios 12happy-nation1representó casi el 17% de los flujos acumulados

A pesar de los esfuerzos del gobierno de incrementar las inversiones en el sector de manufacturas para aumentar el crecimiento, el sector servicios continua siendo el que atrae mayor inversión (IED).

Sobre el total de flujos de IED, unos 31.000 millones de dólares durante el periodo abril – marzo 2014, el sector servicios representa el 17% por ciento de flujos acumulados.

Durante abril – marzo 2014 – 2015, el sector servicios recivió capital extranjero de un total de 3.250 millones de dólares, comparado con los 2.220 millones de dólares durante el mismo periodo de 2013-2014, de acuerdo a los datos del Departamento de promoción y política Industrial (DIPP) dentro del Ministerio de comercio e industria.

El sector servicios consiste en finanzas, banca, aseguradoras, no financiero / negocio, la externalización, I + D, servicios de mensajería, pruebas y análisis de la tecnología.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: