La misión Skill India traerá grandes cambios, según Arun Jaitley

Fuente: Financial Express 

Destacando que la NDA heredó un medio ambiente “depresivo” cuando llegó al poder hace 14 meses, el descarga (1)ministro de Finanzas de la Unión Arun Jaitley dijo el miércoles que Skill India Misión traerá un ” gran cambio”.

Destacando que la NDA heredó un medio ambiente “depresivo” cuando llegó al poder hace 14 meses, el ministro de Finanzas de la Unión Arun Jaitley dijo el miércoles que la Skill India Misión traerá un “gran cambio”.

“Cuando lo hicimos hace más de 14 meses, en un ambiente un tanto sombría y depresivo, y cuando miramos hacia atrás, vemos un cambio enorme y la iniciativa que usted (el primer ministro Modi) está lanzando hoy de cualificación India va a añadir a ese enorme cambio ” , dijo Arun Jaitley en el lanzamiento de la Misión de la India Habilidad .

“Es una realidad dura que la India tiene una mano de obra excedente  ¿Ahora tratamos este excedente de mano de obra y el exceso de población como una carga o un pasivo en la economía de la India o nos convertimos en un recurso? “, Añadió. 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: