John Kerry: India se ha mantenido como faro para el mundo

Fuente: The Economic Times (14/08/15)

Conmemorando el 68 Día de la Independencia de la India, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry ha dicho que la India se ha mantenido como un faro para el mundo .John Kerry en India

Desde 1947, la India se ha mantenido como un faro para el mundo , como una potencia económica que se enorgullece de su innovación , como una democracia resistente frente al terror, y como una potencia estratégica que respeta la normativa internacional “, ha afimado Kerry en su mensaje del Día de la Independencia en nombre del presidente estadounidense, Barack Obama.

“Como las democracias más grandes del mundos, los EE.UU. y la India están el uno al lado del otro en la promoción y defensa de las libertades y los valores que tenemos “, dijo ayer.

“Como se ha destacado durante la visita a la India del Presidente Obama el Día de la República en enero, los EE.UU. se enorgullecen de nuestra colaboración con la India , una amistad construida en nuestros valores democráticos compartidos, el espíritu emprendedor de nuestra gente, y nuestros intereses compartidos “, dijo Kerry .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: