India y Sudáfrica, el nuevo foco de crecimiento para H&M en los próximos años

h&M indiaFuente: MODAES.es 24/9/15

El gigante sueco H&M continuará llevando sus conceptos a nuevos mercados en los próximos años. Entre los mercados objetivo del grupo para el nuevo curso se encuentran dos, India y Sudáfrica. La compañía abrirá en los próximos meses sus primeras tiendas en las dos regiones, tal y como explica la compañía en un comunicado.

H&M comenzará su andadura en India y Sudáfrica en octubre, con la apertura de su primera tienda en Nueva Delhi. El primer punto de venta del grupo sueco en Sudáfrica se llevará a cabo en Ciudad del Cabo.

El número dos de la distribución de moda también ha comenzado a dibujar su hoja de ruta para el próximo año. La compañía ya prepara su entrada para 2016 en mercados como Nueva Zelanda, Chipre y continuará expandiéndose en Latinoamérica con una apertura en Puerto Rico.

El gigante sueco cerró los nueve primeros meses de su ejercicio con una facturación de 132.167 millones de coronas suecas (14.091 millones de euros), un 22% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio de la compañía se situó en 20.094 millones de coronas suecas (2.142 millones de euros), un 11% más que el año anterior.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: