Indra diseñará ofertas para el plan de ciudades inteligentes de la India

Fuente: EFEempresas.com 26/10/15

La multinacional de tecnología y consultoría Indra ha llegado a un acuerdo con la Confederación de la Industria India (CII) para promover líneas de colaboración que permitan diseñar una oferta común de soluciones y tecnologías en el ámbito de las ciudades inteligentes.

indra_sistemas_logoSegún informa la empresa en un comunicado, este acuerdo sienta las bases para que Indra lidere la creación de consorcios que permitan complementar su oferta y concurrir a futuras licitaciones en el país.

Este pacto surge como respuesta a “100 Smart City Vision“, una iniciativa que ha anunciado el pasado mes de septiembre el primer ministro indio, Shri Narendra Mod, para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de personas en 100 ciudades distribuidas en distintos puntos del país a lo largo de los próximos cinco años.

mou-india_indra

El acuerdo ha sido firmado por Soma Banerjee, directora de Energía e Infraestructura de CII, y Tehmur Khan Galindo, director de Indra en la India, en un acto en el que también estuvo presente Gustavo de Arístegui, embajador de España en la India, y Ravi Parthasaraty, presidente de la Misión Nacional CII sobre Ciudades Inteligentes.

Más información:

http://www.indracompany.com/noticia/indra-y-confederacion-industria-india-disenaran-ofertas-posicionarse-nuevo-plan-smart-cities

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: